Marketing Digital Turístico. Federación se prepara para un trabajo conjunto en Redes Sociales

El miércoles 7/06 y jueves 8/06, se desarrolló en la ciudad, un Importante curso de Introducción al Digital Marketing, organizado por la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Federación, en coordinación con el Ministerio de Turismo del Gobierno de Entre Ríos, Subsecretaria de Capacitación y Calidad de E. Rios y el Ministerio de Turismo de Nación. La capacitación se realizó superando el cupo habilitado, con la participación de más de 30 personas, el curso estuvo destinado a profesionales y estudiantes de turismo, prestadores de servicios turísticos y público en general. El profesional a cargo de la capacitación fue el Ingeniero Juan Manuel Altamirano, un especialista en redes, titular de Adviline Digital una Agencia de Marketing Digital, Planificación de Medios Digitales, SEO & SEM, Redes Sociales, Community Manager, E-Mail Marketing, Facebook, Twitter, etc. de reconocida experiencia en el rubro del turismo.

La capacitación tuvo una cantidad de 20 horas cátedras, con entrega de certificados que se realizarán por plataformas autorizadas por e área de calidad y capacitaciones del Ministerio de Turismo de la Nación

Desde la Secretaria de Turismo se hace extensivo el agradecimiento a todos los que se sumaron a esta propuesta, al Centro de industria y Comercio, a la Asociación de Turismo y a la empresa FederaciónNet quien proveía el servicio de Internet Full para el desarrollo de la capacitación, Es fundamental destacar que este trabajo conjunto hace posible la venta y difusión, no solo de las actividades privadas si no también de nuestra ciudad.

Fuente: www.Federacion.tur.ar

Juan Manuel Altamirano - Marketing para turismo

Juan Manuel Altamirano -Marketing para turismo

Compartir

Back to Top