Facebook Canvas para Turismo – San Martín de los Andes

Facebook Canvas: un nuevo formato de anuncios en Facebook

En febrero de 2016 Facebook publicaba su introducción a Facebook Canvas. En esa oportunidad Facebook definía Canvas como “una experiencia publicitaria de pantalla completa para traer a la vida Marcas y Productos en celulares”. Un horizonte nuevo de oportunidades se abría delante nuestro para innovar y construir estrategias de comunicación digital más efectivas para nuestros clientes y experiencias enriquecidas para los usuarios.

 

Por Qué Facebook Canvas para Turismo

Según “los anuncios de Facebook Canvas abren en el News Feed y pueden usar una mezcla de video, imágenes fijas, texto y call-to-action para construir una efectiva experiencia en celulares. Con Canvas, la gente disfruta moviéndose a fácilmente entre historias digitales, puede desplazarse por un carrusel de imágenes, girar para ver imágenes panorámicas y hacer zoom in para ver fotos en detalle. Una experiencia que los sitios web en mobile no pueden ofrecer. Además los Canvas abren 10 veces más rápido que los sitios web para celulares”.

Facebook Canvas Ads para la Campaña de Invierno de San Martín de los Andes

En función de lo anterior, entendimos que para la promoción de destinos turísticos, Facebook Canvas presentaba una oportunidad impresionante para la expansión de la comunicación digital a una nueva dimensión. Así fue como comenzamos a trabajar en esta nueva experiencia para la campaña de Invierno de San Martín de los Andes.

En el Facebook Canvas que creamos para San Martin de los Andes quisimos reflejar la experiencia completa del destino turístico en invierno con un mix de video y un carrousel de imágenes, con especial énfasis en el ski como atracción principal, las actividades y la gastronomía, para finalmente llegar al buscador de alojamientos

Esperamos que les guste, y los invitamos a compartir sus comentarios.

Compartir

Back to Top