¡Bienvenidos Bus Plus, Provincia de Neuquén y Gyra!

En Adviline queremos darle la bienvenida a estos tres clientes que confían en nosotros y nos reconocen como expertos en #DigitalMarketing. En nuestra agencia contamos con un equipo especializado en hotelería y turismo.

 

Para la provincia de Neuquén estamos trabajando para el evento más esperado del año: La Temporada de pesca y el verano 2015.

El objetivo es promocionar este evento y por ello estaremos presente en las redes sociales y en la red display. Estamos asistiéndolos en la elaboración de la estrategia de comunicación así como también en el desarrollo de piezas gráficas.

Para Bus Plus estaremos trabajando en la comunicación integral de su programa de fidelización “Vía Bariloche” y en la venta de pasajes online.

También los estaremos apoyando para elaborar su estrategia digital en las redes sociales.

Con el objetivo de generar valor agregado para nuestro cliente estaremos desarrollando una aplicación en redes sociales así como también coordinaremos concursos y sorteos.

Por último, nos encontramos trabajando estrechamente con nuestro cliente Gyra.

Gyra es una agencia de viaje a la cual estamos acompañando con una campaña en redes sociales y el desarrollo de una aplicación.

El objetivo es hacer crecer su comunidad y generar su participación activa por medio de la aplicación, entre otras cosas.

 

¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

 

Compartir

Back to Top